sábado, 27 de octubre de 2012

Antes de empezar...

Luego de leer todas las aventuras de Artagnan y los tres mosqueteros, me sumergí en una profunda investigación, quería saberlo todo.

Me topé con páginas maravillosas en todos los idiomas. Encontré muchísimos datos, todos sorprendentes e interesantes.Me saturé de tanta información que, jamás usaría, pero qué bien conocí al famoso Artagnan.

Entre miles de datos, búsqueda de personajes, páginas en inglés, francés, ruso, español y otros idiomas más, dí con un "fanfic" que ha cambiado mi vida, gracias a este hallazgo conocí a mi amiga, hermana de letras y colega: Claire. Eso fue hace más de un año, antes de conocerla mi vida se encontraba estancada en un charco de mediocridad, mi alma envejecía y mi sueño de ser escritora yacía convulso ante mi mirada vacía. Ahora, gracias a ella, estoy a unos pasos de cumplir mi sueño, salir de mi vida, que no es mala, pero no me hace feliz.

A medida que leía su historia, mi mente comenzó a navegar en una historia alternativa hasta que me decidí en escribir un "fanfic" hermano. Tomé prestada a su heroína y le hice vivir una historia completamente nueva, hasta ahora, sólo ella ha leído esta historia que ha resultado altamente terapéutica para mi cuerpo y alma. Sufro largos periodos de depresión, que me han resultado destructivos, muchos de mis escritos los he destrozado y sólo este permanece "vivo", por eso quiero compartirlo, antes de que una nueva etapa me decida por exterminarlo.

Al pie de cada capítulo dejaré los links y blogs de donde me he basado para sacar uno que otro hecho histórico real.

Antes un par de recomendaciones:
Fanfic original de Claire.

Blog "Cierto sabor a veneno" Una maravillosa compilación de datos de la corte de Luis XIV contados con delicia.
y,
http://themaskedlady.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario